NUESTROS SERVICIOS


POWER SOURSING DE MÉXICO S.A. DE C.V. Cuenta con un soporte profesional de Ingenieros y técnicos capacitados,distribuimos, instalamos y reparamos cualquiera de los equipos,ademas de contar con refacciones originales, todo lo hacemos constar por medio de certificados otorgados por las empresas de las cuales somos orgullosos distribuidores.


La importancia de realizar una integración eficiente representa un verdadero valor a la seguridad y protección en las empresas. De esta manera se proporcionan soluciones personalizadas para cualquier tipo de giro, desde escuelas y fabricas, instituciones financieras, hospitales y complejos de corporativos. A través de un solo punto de control.

Una vez que se hayan realizado los análisis de las vulnerabilidad y áreas con mas riesgo se diseñan los esquemas adecuados para eficientar la respuesta de cada uno de los equipos a instalar, los cuales suministraran la información que precise la productividad y eficiencia de toda la empresa.

El poder que nos proporciona la tecnología actual es clave para nosotros, puesto que al hacer esto junto con otras aplicaciones aumenta la productividad, proporcionando asi total acceso a la informacion y cotrol de su empresa o negocio.

Un Sistema bien diseñado permite supervisar, controlar e integrar las funciones del inmueble desde una única estación de trabajo mediante las aplicaciones de un equipo eficiente.

IMPORTANTES SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
Seguridad y ProtecciÓn, CCTV, control de acceso, maquinas de rayos X, detectores de armas y metales, detectores de narcóticos y explosivos, sistemas integrales con equipos de protección y vigilancia para prisiones federales, reclusorios, edificios gubernamentales, inmuebles privados, universidades, aeropuertos y terminales de autobuses.

Presentamos el desarrollo de cálculos hidráulicos por medio de SOFTWARE y Sistemas de seguridad.


C.C.T.V., marcas SYSCOM, PELCO, SAMSUNG, camaras de VIDEO INTELIGENTE con transmision en tiempo real,sonido bidireccional, con detector de movimiento infrarrojo marca XTRALIS VESDA, ADPRO modelos FAST TRACE Y PRESIDIUM, proteccion perimetral para exteriores con discriminacion de movimiento (lluvia, animales, sombras,etc.) Somos Distribuidores en México.
Control de Acceso




 

Copyright ©2010 Derechos Reservados.