RECONOCIMIENTO FACIAL

Contamos con la representación de la Marca C-TRUE, líder en el mercado de  equipos de reconocimiento facial con la mas alta tecnología, para tener un excelente resultado en el control de paso, así mismo puede ser utilizado para restringir el acceso a lugares con alto nivel de seguridad, recuerde que: “Su rostro es su llave de entrada”

Contamos con todas las refacciones y garantías por parte de la fábrica para brindarle un mejor servicio al mejor precio en mantenimiento preventivo y correctivo.


El sistema C-Entry controla la entrada en base a características faciales.

Para permitir el acceso, la imagen del rostro debe ser capturada y almacenada en la base de datos de C-ENTRY, (el proceso de registro). Posteriormente, cuando la persona se acerca a la puerta de entrada, C-ENTRY toma nuevamente la imagen del rostro y la compara con la almacenada en la base de datos previamente.

Si se encuentra el registro de la imagen, el sistema abre la puerta y permite la transacción. Si el C-ENTRY no encuentra a la persona durante el proceso de verificación, la puerta sigue estando cerrada. La imagen de las personas no autorizadas se captura y se guarda en la base de datos, y la transacción se registra en el diario de actividades para su posterior investigación.

La parte de adquisición de imágenes de C-ENTRY cumple con los requisitos y las mejores prácticas geométricas recomendadas por ISO/IEC en su norma 19794-5:2005.

 

 


MÁS ARTICULOS...

DETECTORES DE METALES

MAQUINAS DE RAYOS X

DETECTORES DE NARCOTICOS Y EXPLOSIVOS.

RECONOCIMIENTO FACIAL

 

 

 

Copyright ©2010 Derechos Reservados.
.